Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

Nintendo Direct: Pentiment confirma su llegada mañana a Switch

Una especie de lanzamiento en la sombra, aunque mucha gente lo esperaba desde el pasado podcast de Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el reciente Nintendo Direct Partner Showcase, se dejó entrever que Pentiment llegaría a Switch. A diferencia de Grounded, que abrió la presentación y recibió un tráiler en toda regla, Pentiment apareció durante un breve instante, mostrando algo de juego y revelando que estaría disponible a partir de mañana, 22 de febrero.

Pentiment es una aventura point and click de Obsidian que cuenta la historia de Andreas Maler, un artista que se encuentra en un pueblo aparentemente pacífico en medio del Sacro Imperio Romano Germánico.

La historia toma un giro más oscuro muy rápidamente, y es uno de los pocos juegos que realmente hace que tus decisiones importen a medida que intentas poner fin a una serie de asesinatos que asolan este pueblo.

Parece que con Grounded y Pentiment no se acaba en idilio entre Xbox y Nintendo, ya que Rare también amplía el catálogo de Nintendo Switch Online con cinco clásicos de NES, SNES y Nintendo 64.

Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido