Español
Gamereactor
noticias
Pepper Grinder

Nintendo Direct: Pepper Grinder debutará el mes que viene

El título publicado por Devolver Digital viene de la mano del desarrollador en solitario Ahr Ech.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando ves el nombre Devolver Digital asociado a un juego, normalmente sabes que va a ser algo interesante. La editora tiene un buen historial de selección y apoyo a juegos independientes interesantes y prometedores, y eso es precisamente lo que pretende hacer con el próximo Pepper Grinder.

Procedente del estudio unipersonal Ahr Ech, se trata de un trepidante juego de plataformas subterráneo en el que los jugadores "encarnan a una cazadora de tesoros llamada Pepper que utiliza su taladro, Grinder, para nadar por la tierra como un delfín nada por el agua".

Pepper Grinder presenta una historia en la que Pepper aparece en una costa lejana y extranjera después de que una tormenta azotara y destrozara su barco. Si esto no te parece suficiente mala suerte, poco después aparece una banda de criaturas parecidas a narvales, conocidas como los Narlings, y roban el tesoro de Pepper, dejándola con la tarea de darles caza y reclamar su botín.

Este juego de plataformas llegará a PC y Switch el 28 de marzo de 2024, y puedes ver el último tráiler del juego a continuación.

HQ
Pepper Grinder

Contenido relacionado

0
Pepper GrinderScore

Pepper Grinder

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El estudio Ahr Ech quiere dar un giro a los plataformas de siempre con la ayuda de un sistema de perforación que obliga al jugador a pensar rápido.



Cargando más contenido