Skip to main content
Noticias

Nintendo DSi Edición Pokémon

Nuevas consolas, nuevas criaturas
Martin Eiser 12 enero 2011

Pokémon Edición Blanco/Negro decorará ediciones especiales de la consola Nintendo DSi, según anuncia Nintendo. Pese los rumores que aseguraban el cese de producción de Nintendo DSi, las nuevas consolas 'tatuadas' con los legendarios pokémon Reshiram y Zekrom estarán disponibles durante el primer trimestre del año.

Estos pokémons protagonizan cada una de las ediciones de la próxima entrega de la serie en su portada respectiva. Reshiram en la edición Negro, una criatura capaz de incendiar su entorno e incluso cambiar el clima con su fuego. Zekrom, por su parte, sólo se puede encontrar en la Edición Blanco y sus entrenadores pueden ordenarle que emplee su electricidad, salga volando o desaparezca entre las nubes tormentosas.

También hay novedades para los propietarios de Pokémon Oro, que podrán capturar a los Pokémon Raikou, Entei y Suicune, desde el día 7 de febrero a través de eventos Wi-Fi. Celebi también aparecerá eventualmente, pero aún no se ha detallado cómo podrán capturarlo los entrenadores.

Perfil completo 241 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.