Si el otro día saltaba la noticia de que un grupo de hackers había conseguido añadir más juegos a NES Mini a través del puerto USB, ahora parece que Nintendo es consciente de la situación y ya predijo que estoy ocurriría. La compañía ha dejado un pequeño mensaje escondido en el código de la versión japonesa de la consola, la Famicom Mini.
Este es el capitán hanafuda. Lanzando emulación en 3...2...1. Muchos esfuerzos, lágrimas e incontables horas han sido puestos en esta joya. Así que mantengan este lugar acomodado, ¡y no rompan todo!".
Hanafuda es una referencia a las cartas que Nintendo vendía antes de especializarse en el mercado de las consolas. El mensaje fue descubierto y compartido en Twitter. ¿Existirá una nota parecida en la NES Mini? Solo es cuestión de esperar para descubrirlo.