Español
Gamereactor
noticias

Nintendo espera un "fuerte rendimiento" de la Switch en los próximos años

Y no tiene nada que decir respecto a una "futura consola o dispositivo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Teniendo en cuenta que Nintendo Switch sigue vendiéndose como rosquillas cada año, no es de extrañar que la compañía japonesa de juegos no se apresure a sacar una consola sucesora. Hablando sobre este mismo tema en una entrevista con AP News, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, declaró:

"Al entrar en el séptimo año de Nintendo Switch, las ventas siguen siendo fuertes. Creo que aún nos espera una línea muy, muy fuerte. Como dijo hace poco el Sr. Furukawa (Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo), estamos entrando en un territorio desconocido con la plataforma. Es emocionante ver que la demanda sigue ahí. Así que no hay nada que anunciar sobre futuras consolas o dispositivos, pero seguimos siendo muy optimistas sobre Nintendo Switch."

Siguiendo con el tema, Bowser dio una idea sobre las expectativas que tienen con Nintendo Switch para los próximos años.

"Nos sentimos muy confiados con que Switch puede tener un fuerte rendimiento en los próximos años, y sigue siendo realmente ese dispositivo único que se puede jugar tanto en casa como en movimiento."

Así que, como era de esperar, no esperes (noticias oficiales) sobre una sucesora de Switch, aunque estaría bien una versión más potente.

Nintendo espera un "fuerte rendimiento" de la Switch en los próximos años


Cargando más contenido