Español
Gamereactor
noticias

Nintendo muestra el futuro Super Nintendo World de Universal Orlando Resort

Será uno de los cinco mundos disponibles en el nuevo parque temático.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Universal está abriendo una nueva sección en su parque temático de Orlando, Florida. Este parque temático, que abrirá sus puertas en 2025, ha desvelado en detalle uno de los cinco mundos que ofrecerá.

Tras el éxito de Super Nintendo World en Japón y Los Ángeles, el parque Universal Epic Universe de Orlando también contará con una zona Nintendo, y antes de su construcción, se han mostrado unas cuantas imágenes conceptuales, que nos dan una idea de su aspecto y de su ubicación en el parque.

El Floridian Super Nintendo World estará situado en el lado izquierdo del parque, y aparentemente será uno de sus mundos más pequeños. Pero, a juzgar por el arte conceptual, podemos esperar de nuevo una entrada de portal de túnel, y luego varios edificios y elementos al estilo del Reino Champiñón. En el sitio web se insinúa que esta tierra se inaugurará con una atracción Mario Kart y que también tendrá una zona Donkey Kong Country, cuya montaña rusa ya podemos apreciar que avanza a buen ritmo.

En cuanto a los otros mundos que ofrecerá este parque temático floridano, The Wizarding World of Harry Potter será uno de ellos, al igual que How to Train Your Dragon's Isle of Berk, y dos tierras más tradicionales de Celestial Park y el sombrío tema de monstruos y sobrenatural Dark Universe.

Nintendo muestra el futuro Super Nintendo World de Universal Orlando Resort

Si aún no lo has hecho, no dejes de echar un vistazo a nuestra visita a Super Nintendo World en Los Ángeles y leer nuestra guía de consejos antes de visitarlo, para hacerte una idea de cómo podría ser esta versión de Orlando.

HQ


Cargando más contenido