En un sorprendente y triste giro de los acontecimientos, el último jugador activo que utilizaba Nintendo Network se ha dado de baja del servicio, lo que significa que la antigua herramienta multijugador en línea ha muerto por completo y ha dejado de existir.
Nintendo Network se consideró oficialmente cerrada hace siete meses, pero los jugadores intentaron mantener vivos los servidores ejecutando continuamente dispositivos en los que se utilizaba Nintendo Network. El último bastión que mantuvo vivo este esfuerzo fue el usuario de X Fishguy6564 (gracias, Nintendo Life), que en una nueva publicación en la plataforma de medios sociales reveló que su servidumbre y esfuerzo han llegado a su fin después de que su 3DS se estropeara tras siete meses de uso consecutivo.
https://x.com/fishguy6564/status/1853253933772280113
Fishguy6564 se las arreglaba para mantener activo Nintendo Network simplemente permaneciendo en un bucle interminable de vueltas de victoria en línea Mario Kart 7 en el que no había ningún jugador adicional. Aún no se ha confirmado el número exacto de vueltas, pero a pesar de ello, es increíble el esfuerzo de una persona por mantener vivo un trozo de la historia de los videojuegos más allá de su fecha de caducidad.