Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Splatoon 2

Nintendo ofrece 90 días de online gratis con los nuevos packs de Splatoon 2

La compañía recupera en Japón el formato de juego más consola para relanzar las ventas en verano.

Facebook
TwitterReddit

Nintendo Japón ha anunciado el retorno del pack de juego más consola Switch que tanto ha triunfado en sus tierras, el de Splatoon 2. A partir del 13 de julio, llegan a las tienas niponas más unidades de este formato que ya había sido descatalogado y que puede servir para impulsar las ventas del DLC estrenado hace menos de un mes, la Octo-Expansión, que añade 80 niveles para un solo jugador y la posibilidad de controlar una octariana o un octariano en el multijugador.

El DLC no está incluido en el pack, pero sí hay algo no visto hasta ahora, un código de regalo de 90 días de suscripción gratis a Nintendo Switch Online. A partir del mes de septiembre, para jugar a Splatoon 2 o cualquier otro título online de la consola habrá que pagar la cuota anual de 19,99 euros o una fracción de la misma por menos tiempo. Sin embargo, ya tenemos la primera prueba de que hay un plan de impulso a los registros, y como cebo, qué mejor que uno de los títulos que más usuarios recibe al día.

De momento, Nintendo no ha anunciado el retorno de este pack a Europa ni ninguna promoción para conseguir suscripciones temporales gratuitas.

Splatoon 2