Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Maker

Nintendo permite desbloquear Super Mario Maker más rápido

Escuchando a la comunidad y agradando a los impacientes, ahora basta con 15 minutos de juego para sacar una nueva ronda de herramientas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A nosotros no nos pareció tan mal, y así lo recogimos en nuestro análisis. Originalmente, en Super Mario Maker (desde hoy a la venta) necesitabas pasar 9 días de juego y creación para contar con todas las herramientas y opciones de diseño, pero esto pareció demasiado tiempo a muchos usuarios. En nuestro caso, sentimos curiosa y divertida la idea de exprimir las herramientas más básicas y la sensación de "¡mañana me van a enviar el mundo acuático". Los muchos otros que se han venido quejando, sin embargo, quieren tener todo disponible cuanto antes.

Pues bien, parece que Nintendo ha cedido ante la avalancha de peticiones y, con el nuevo parche de actualización del juego (el 1.0.1), el bloqueo de 9 días queda eliminado. Ahora basta con probar las herramientas durante cuarto de hora para recibir el camión con el pedido de nuevos elementos. Ahora el juego es más accesible y se desbloquea mucho más rápido, pero quizá la gracia original, de aprender poco a poco e ir exprimiendo las posibilidades durante un buen rato, quede empañada.

¿Y tú cómo lo preferías? Cuéntanoslo y déjanos las ID de tus propios niveles más abajo.

HQ
Super Mario Maker
"Ya voy, ¡yaaaa voooy!"

Contenido relacionado

1
Super Mario MakerScore

Super Mario Maker

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Jugar creando, crear jugando. Nintendo encuentra la comunión perfecta en la mejor celebración de 30 años de creatividad y diversión.



Cargando más contenido