Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Fortnite

Nintendo presenta el pack de Switch especial Fortnite

Incluye el juego instalado con 1000 pavos para gastar, el bundle Double Helix con ítems exclusivos de corte nintendero.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Nintendo ha anunciado un nuevo pack de Nintendo Switch especial Fortnite. Un bundle de toda la vida, con el juego incluido y destacado en la caja. ¿Pero cómo puede ser esto así con un título que es free-to-play y descargable? Pues porque la promoción está en las compras extra, que es la vía de ganancia multimillonaria que Epic Games ha encontrado para su battle royale.

El juego Battle Royale en sí mismo es de descarga gratuita, pero el paquete contiene 1000 paVos (la moneda del juego) y el paquete descargable Double Helix, que incluye un atuendo, un pico y un paracaídas exclusivos, diseñados con tonos rojo, blanco y negro que dan una sensación muy nintendera. Además de la consola edición neón.

El paquete Nintendo Switch Fortnite está disponible desde el 5 de octubre. El precio en Europa aún es desconocido, pero en América sale por 299 dólares más impuestos, es decir, lo mismo que la edición básica, así que esperamos que aquí ocurra lo mismo y salga a 329,99 euros PVPR.

Fortnite