Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Hitman 3 - Freelancer
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Paper Mario: Color Splash

      Nintendo se deja escapar Paper Mario Wii U en pre-descarga

      Durante varias horas los usuarios americanos han podido jugarlo antes del lanzamiento.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Una de las grandes mejoras de la infraestructua online de Nintendo en los últimos años es el sistema de pre-descargas. Si compras un juego en la eShop puedes descargarlo casi al completo antes del día de lanzamiento para entonces solo tener que meter los últimos datos y empezar a jugar. Pero esa virtud ha jugado una mala pasada a NoA este viernes.

      Los usuarios americanos que han comprado por adelantado Paper Mario: Color Splash para Wii U (impresión final) y han usado la descarga previa se han dado cuenta de que, por un error, ya se podía jugar al título completo. No debería ser así, debería estar bloqueado hasta el día de lanzamiento, el próximo 7 de octubre.

      Horas más tarde, cuando la voz ha empezado a correrse por la red, Nintendo of America ha retirado la opción de compra anticipada. Por el momento parece que los jugadores no han perdido su copia ni la compañía ha dicho si va a bloqueársela de alguna forma. Además, bastaría con que se desconectaran de internet para evitar esa intrusión en su consola.

      ¿Harán un chiste en el próximo Paper Mario sobre una compañía que se deja escapar los lanzamientos con dos semanas de antelación?

      HQ

      Contenido relacionado

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido