Nintendo ha entrado últimamente en una tendencia un tanto frustrante, en la que oculta y se niega a decir a los aficionados y a los medios de comunicación quién está desarrollando exactamente muchos de sus juegos. A menudo tenemos que esperar hasta el lanzamiento del juego para determinar quién lo ha creado viendo los créditos.
Y esta tendencia continúa con Mario & Luigi: Conexión Fraternal. El próximo juego, que debutará en noviembre, está siendo creado por un desarrollador que Nintendo sigue negándose a nombrar. Esto incluso teniendo en cuenta que Game File se puso en contacto con el titán japonés para preguntarle qué equipo estaba haciendo el juego, a lo que Nintendo respondió:
"Algunos de los desarrolladores originales que trabajaron en la franquicia participan en el desarrollo de Mario & Luigi: Conexión Fraternal. Para más información sobre los desarrolladores, permanece atento a los créditos del juego en el momento del lanzamiento".
Esto parece sugerir más que nunca que es un estudio third-party el que está haciendo Conexión Fraternal, ya que Nintendo ha dudado en confirmar cuando no es un equipo first-party el que está desarrollando un juego, como ocurrió con Princess Peach: Showtime y Super Mario RPG más recientemente.
¿Quién crees que está haciendo Conexión Fraternal?