En el mismo momento en el que se anunció la llegada oficial de Switch a China gracias a una empresa conjunta formada entre Tencent y Nintendo se dejó en suspense la fecha de lanzamiento. Lo que parecía un estreno inminente se transformó en una espera indefinida, que al final ha resultado ser más corta de que lo hacían ver las declaraciones de ambas partes.
Nintendo Switch sale a la venta en China este domingo 10 de diciembre a un precio recomendado de 2.099 yuanes, que son unos 270 euros al cambio. El comunicado oficial no especifica nada más, como los juegos que van a acompañar esta salida o lo que incluye este pack de lanzamiento. Sí menciona que es Tencent quien se encarga de toda la distribución del producto en tierras chinas.
Durante la feria de videojuegos de Shangai se pudieron ver algunos de los juegos que han sido adaptados a Switch en China, como Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Pokémon Let's Go! Pikachu / Eeve. También fue rebelada una exclusiva local, un juego de los Rabbids tematizado, desarrollado por Ubisoft Chengdou, que de momento no ha sido localizado en el resto del mundo.