Español
Gamereactor
noticias

Nintendo Switch ganó el Black Friday de EE.UU. para los analistas

Por el lado del software, la victoria fue para Call of Duty: Modern Warfare y los juegos de deportes, y para los AirPods Pro de Apple, en gadgets.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A la espera de algún tipo de comunicado oficial por parte de las compañías, que podría producirse el miércoles, y con las ventas británicas con referente de subidas y bajadas los analistas han declarado los primeros vencedores del Black Friday en el gran mercado estadounidense. Y en videojuego, los nombres propios son Nintendo Switch y Call of Duty: Modern Warfare.

La consola híbrida fue la que más ventas acumuló según el grupo de expertos consultados por CNN Business. No aportan número, pero sí factores como los packs de consola más juego ofertados en tienda y la caída de una competencia que tiene su hardware en final de ciclo y las sustitutas aún muy lejos. Las ofertas de Xbox One S y PS4 no habrían sido suficiente, como sí ocurrió el año pasado, dominado por el pack Spider-Man.

En cuanto a los juegos más vendidos del Black Friday en Estados Unidos, Activision vuelve a llevarse los dólares de los compradores con Call of Duty: Modern Warfare, seguido de títulos deportivos como FIFA 20, Madden NFL 20 y 2K20, que habrían experimentado un potente crecimiento pese a llevar más tiempo en las tiendas.

Y por el lado de los gadgets, el número uno estimado sería para los auriculares AirPods Pro de Apple, con más de tres millones de unidades durante el fin de semana y 15 millones de proyección para el mes completo. También le habría ido bien a las pulsera deportivas FitBit, a los teclados Logitech no gaming y a los aparatos de televisión Roku.

¿Qué has comprado tú estos días de rebajas?

HQ
HQ
Nintendo Switch ganó el Black Friday de EE.UU. para los analistas


Cargando más contenido