Era cuestión de tiempo, sobre todo viendo cómo CyberConnect2 y Sega se portan con sus lanzamientos. El videojuego de la celebérrima Demon Slayer (Guardianes de la Noche, actualmente en su segunda temporada), va a tener una versión portátil. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles para Nintendo Switch es una realidad, y se lanzará en verano.
Anuncio recogido por Gematsu y hecho conjuntamente por Aniplex y CyberConnect 2. Por el momento, el lanzamiento se realizará el 9 de junio y se limitará a Japón aunque, dada la fama de la franquicia a nivel mundial, es cuestión de tiempo que se anuncie en más territorios.
Originalmente lanzado el pasado 14 de octubre para PlayStation, Xbox y PC, Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami (nombre en España) llegó para contar una historia tremendamente fiel a la del manga y el anime con la espectacularidad que caracteriza a CC2 y, además, con el paso del tiempo ha ido sumando personajes a su plantilla completamente gratis.
Se desconocen los detalles técnicos de la versión de Demon Slayer para Switch, aunque el anuncio habla de dos ediciones de lanzamiento, una estándar y una limitada con trajes y puntos para hacer compras in-game. Permaneceremos a la espera de alguna pronunciación de cara a Occidente.
¿Os perdisteis este lanzamiento? Podéis leer ya nuestro análisis de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami para haceros a la idea de lo que os espera si os interesa esta versión híbrida que se avecina.