Español
Gamereactor
noticias
Road 96

Nintendo Switch también recibe la narrativa procedimental de Road 96

DigixArt muestra el primer tráiler con gameplay de Road 96, a la vez que confirma su lanzamiento en verano para la híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Oleada de nuevos lanzamientos indie para la eShop la que llegó con el Indie World de ayer, 14 de abril. El anuncio que encabezó la presentación digital de Nintendo es uno con el que ya estamos familiarizados en Gamereactor. Road 96 también va a traer su experiencia casi infinita a Nintendo Switch, además de a PC.

El nuevo juego de los creadores de 11-11: Memories Retold, llega con la firma del galardonado estudio francés DigixArt y con el apadrinamiento del sello "Omen Presents" de HP. Como ya os contamos a finales de 2020, en él todo gira en torno a un grupo de adolescentes que quieren escapar de un país al borde del colapso.

Lo que lo hace único es que cada partida es, valga la redundancia, única. Cada decisión afecta a la experiencia, creando y cerrando nuevos caminos y desvelando siempre historias distintas que llevarán a descubrir el peculiar y complejo pasado de ese país que está a punto de caer.

El >verano del 96< llega a una Switch que, según el director creativo del juego, Yoan Fanise, es "la plataforma perfecta para jugar a Road 96, literalmente, mientras realizas tu viaje, con tu mochila, a cualquier parte".

Viajando o no, Road 96 llega a la eShop 24 años después de la fecha en la que se ubica. Podremos vivir sus mil y una historias este mismo verano. Mientras llega, echad un vistazo a su nuevo tráiler con gameplay.

HQ
Road 96

Contenido relacionado



Cargando más contenido