Español
Gamereactor
noticias
Wreckfest

Nintendo Switch va a destrozar coches con Wreckfest este verano

El juego de conducción destructiva de THQ Nordic y Bugbear Entertainment fecha su versión híbrida, que llega el 21 de junio a precio reducido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de conducción ideal para aquellos que pueden convertir las curvas en rectas y piensan que el carné de conducir no hace falta. Wreckfest salió a la venta en 2018 para consolas y PC, aunque el año pasado se reinventó en PS5 y Xbox Series. Este año le toca dar unas cuantas carreras más, porque THQ Nordic por fin ha puesto fecha a su versión para Switch.

Wreckfest llega a Nintendo Switch el 21 de junio a precio reducido, 39,99 euros. Viene con el maletero cargado, porque trae todo el contenido del juego base y todos los extras que llegaron a lo largo de sus dos primeras temporadas, como también con algunos retoques gráficos para funcionar con soltura en el hardware de la híbrida.

Sus responsables aclaran que el juego funcionará a 30 fotogramas por segundo y que contará con varios modos offline, junto con un modo online que permitirá disfrutar de sus demoledoras carreras con hasta 16 competidores. Si tenéis curiosidad por saber cómo se ve y cómo rinde Wreckfest en Switch, podéis comprobarlo con el tráiler que confirma su fecha de lanzamiento, disponible a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
WreckfestScore

Wreckfest

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Bugbear, el estudio original de Flatout, sale por fin de Acceso Anticipado para presentar esta brutal experiencia de destrozar coches y retorcer chatarra.



Cargando más contenido