Aunque Nintendo Switch esté teniendo un séptimo año estelar hasta el momento, sabemos que un nuevo hardware está en el horizonte de Nintendo, y en algún momento del futuro cercano es probable que digamos adiós a nuestra querida consola híbrida.
Como hemos visto con mucho hardware nuevo en su lanzamiento, los revendedores que acaparan stock pueden ser un serio problema que hace más difícil para el cliente medio conseguir una nueva consola. Sin embargo, según el informe tras la última reunión de accionistas de la compañía foro de accionistas (vía VGC), el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, cree que hay una forma de contrarrestar la especulación.
La idea de Furukawa es sencilla. Desea "producir y enviar en cantidades que puedan satisfacer la demanda de los clientes", lo que significa que, con la sucesora de Switch y con cualquier otro hardware nuevo, Nintendo producirá suficientes unidades antes del lanzamiento para que haya de sobra.
Esto significa que el hardware será tan abundante que los especuladores no tendrán oportunidad de aprovecharse de la escasez. Suena un poco idealista, pero Furukawa dice que tiene otras ideas que también podrían entrar en juego.
¿Te harás con la todavía hipotética Super Nintendo Switch de lanzamiento?