Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Splatoon 2

Nintendo Versus llega a Europa

La compañía lanza su cuenta oficial de Twitter para el juego competitivo centrada en el Reino Unido.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterReddit

Si sois seguidores de nuestro programa semanal de eSports que emitimos en GRTV cada viernes os habréis fijado que cada vez hablamos más de Nintendo y de su compromiso con el juego competitivo, sobre todo gracias a los torneos de Arms y Splatoon 2. La cosa parece ir a más y en Reino Unido, la división regida por Nico Wegnez, se han propuesto llevarlo incluso a las redes sociales.

Acaban de estrenar la nueva cuenta de Twitter oficial Nintendo Versus UK, dedicada a informar sobre las novedades relativas a las competiciones o sencillamente a los juegos competitivos de Switch. Aseguran que los mensajes serán relevantes para quienes buscan participar en torneos como para quienes sencillamente disfrutan jugando con amigos en los modos multijugador disponibles.

El contenido está centrado en su territorio, así que trata temas como Arms Party Crash o la participación del equipo británico en Splatoon 2 European Championship, que se celebra el próximo mes de marzo con representantes de varias partes del continente. Un modelo que imita a la cuenta original, Nintendo Versus, centrada en lo que ocurre en América, aunque también trata sobre otras regiones del mundo.

Seguiremos con atención su evolución para ver si Nintendo España se decide a seguir sus pasos.

Splatoon 2