Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Nintendo Video disponible hoy

Vídeos de todo tipo, en 3D, en 3DS
David Caballero Editor-in-Chief Spain 13 julio 2011

Nintendo acaba de abrir su canal de contenidos audiovisuales en tres dimensiones para visualizar en Nintendo 3DS por streaming. Puedes probarlo ahora mismo accediendo a la eShop de la consola (dispones de ella desde la actualización de junio) y descargando la aplicación Nintendo Video. Si no aparece, debería hacerlo durante el día.

Dibujos animados, cortos, documentales, tráilers, conciertos, galerías de fotos... todo se puede visualizar en 3D en la pantalla superior de Nintendo 3DS. Los primeros contenidos del servicio tienen mención en el comunicado de esta mañana:

"Nada más instalarte la aplicación Nintendo Video podrás disfrutar de la obra de fotógrafos españoles de la talla de Joan Fontcuberta, Ouka Leele o José B. Ruiz en una muestra de las fotografías en tres dimensiones que han realizado usando una Nintendo 3DS para la exposición itinerante "Dimensiones by Nintendo 3DS" (en la sede de la Fundación Caixa Galicia de A Coruña hasta el 24 de julio). Además, empezarás a recibir episodios seleccionados de Oscar's Oasis, la encantadora serie de dibujos animados producida por TeamTO & TUBA, que podrá ser vista por vez primera en 3D en la consola Nintendo 3DS. El especialista en 3D D4D también ha producido una serie de episodios exclusivos de Magic Tricks para Nintendo 3DS, que traerán a la palma de tu mano todo el entretenimiento de los trucos de cartas clásicos y las ilusiones ópticas en tres dimensiones. Próximamente llegarán más contenidos audiovisuales a tu consola, como trailers de películas, conciertos de música clásica, animaciones para niños y mucho más, todo en 3D."

A continuación, muestras (en 2D) de las fotografías de la exposición que pueden verse (en 3D) en la consola:

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.