Nioh ha logrado cambiar el parecer de Koei Tecmo respecto a los mercados occidentales de videojuegos. No solo tuvo una buena acogida en los análisis, también ha logrado unas ventas positivas (ha pasado del millón de copias en un mes) que hacen que la compañía japonesa se plantee invertir más y hasta el futuro de Ninja Gaiden.
Yasutomo Watanabe, director general de la modesta compañía japonesa, ha declarado que este éxito les da confianza para creer en que sus juegos también pueden estar en los puestos más altos de las listas de ventas. Para ellos no ha sido una sorpresa, porque persiguen una "estrategia de expandir nuestras marcas y base de usuario en el largo plazo", según recoge MCVUK.
Otra de esas franquicias con capacidad de impacto es Ninja Gaiden. El director creativo, Tom Lee considera este éxito como un aliciente para traer una nueva entrega, pero Watanabe apostilla que no es el momento de realizar ningún anuncio al respecto. "Esperamos compartir la buena nueva con vosotros cuando estemos listos", ha añadido.
¿Tenéis interés de nuevo en Ninja Gaiden o es un estilo de juego que ya se ha quedado atrás?