Español
Gamereactor
lifestyle

Nissan anuncia el 20-23 Concept car para conmemorar los 20 años de su estudio de diseño londinense

¿Podría ser éste el utilitario del futuro?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nissan ha querido celebrar los 20 años de funcionamiento de su estudio de diseño londinense presentando un nuevo concepto de utilitario eléctrico. Conocido como 20-23 Concept, el coche fue creado por un equipo de jóvenes diseñadores a los que se les pidió que crearan un coche sin ningún tipo de restricciones.

Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Nissan, ha hablado sobre 20-23 Concept y ha explicado de dónde surgió la inspiración. El joven equipo de NDE recibió un encargo muy sencillo: diseñar un coche eléctrico urbano y divertido que pudiéramos conducir todos los días en Londres. El 20-23 Concept que han diseñado es un utilitario compacto fuertemente influenciado por el mundo de las carreras en línea. Me encanta la historia que cuenta sobre cómo se cruzan los mundos de la vida urbana moderna, los juegos en línea y la movilidad de emisiones cero".

Como se trata de un prototipo, no esperes verlo pronto en las carreteras, aunque sí te permitirá echar un vistazo a lo que podría ser el futuro de los utilitarios eléctricos.

Nissan anuncia el 20-23 Concept car para conmemorar los 20 años de su estudio de diseño londinense
Nissan
Publicidad:


Cargando más contenido