Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 4 Ultimate

No confirman Monster Hunter 4 edición coleccionista en España

El paquete especial que incluye una figura de Gore Magala y un cofre todavía no tiene planes oficiales para Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom arrancó esta semana anunciando la preparación de una flamante Edición para coleccionistas del juego Monster Hunter 4 Ultimate que está arrasando en Japón. El título llegará a occidente para 3DS a primeros de 2014, tanto a América como a Europa, pero esta edición en concreto sólo tiene confirmado por ahora su lanzamiento en Norteamérica (por un PVPr de 59,99 dólares, unos 46 euros al cambio).

Monster Hunter 4 Ultimate

Según la descripción oficial en inglés y las imágenes adjuntas, Monster Hunter 4 Ultimate Collector's Edition incluye:

- A Gore Magala figure
- One Gore Magala armor Pin
- A Monster Icon key-chain
- A Cleaning cloth
- One Supply Item Box that holds all the itens

...y el juego, naturalmente. Capcom advierte del carácter provisional de los diseños mostrados en las imágenes.

Por su parte, el último anuncio de Nintendo al respecto en España fue el del lanzamiento del juego a principios de 2015 (se entiende antes de abril), aportando la siguiente descripción oficial de novedades:

"En esta cuarta generación se apuesta por huir en las nuevas especies de los seres alados o con aspecto reptil para la creación de seres completamente novedosos con aspecto de arañas, escorpiones, osos o tiburones. Todos ellos aprovecharán los nuevos movimientos de escalada para atacarnos desde distintos ángulos, por lo que no habrá que despistarse, sobre todo si en Monster Hunter 4 Ultimate volvemos a toparnos con antiguos conocidos como Gravios, Khezu, Basarios, Lagombi, Brachydios, Rathalos o Rathian.

Nuevas armas como el Bastón Insecto y el Hacha de Carga harán su aparición y ampliarán el equipamiento habitual de los cazadores para ayudar a defendernos en un nuevo grado de dificultad en el que los movimientos verticales adquieren mayor importancia, sobre todo, en escenarios mucho menos planos y escalables. Capcom ha apostado por la mejoría de la mecánica de juego con una ampliación del repertorio de acciones permitidas que crearán experiencias más dinámicas de caza con movimientos de escalada más naturales y la posibilidad de realizar ataques desde las paredes o cornisas. Por si fuera poco y si somos capaces de evitar sus embestidas, los jugadores podrán montarse sobre algunos de los monstruos por un tiempo limitado, momento en el que tendremos que evitar nuevamente ser alcanzados o acabar con ellos. "

Monster Hunter 4 UltimateMonster Hunter 4 UltimateMonster Hunter 4 Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido