Los jugadores que hayan reservado la Gold Edition y la Ultimate Edition de Star Wars Outlaws podrán comenzar a jugar a partir del próximo martes 27 de agosto. Y aunque los medios ya tienen sus copias para realizar los análisis, a veces las cadenas de distribución de copias físicas no son infalibles. Y alguien ha conseguido una copia anticipada de Star Wars Outlaws y la está empleando de la peor forma posible.
Un usuario de la plataforma de streaming Kick consiguió una copia física mucho antes de que se ponga a la venta, y está retransmitiendo el juego por completo allí. Para poner las cosas aún peor, al parecer Kick está demorando en exceso las peticiones de Ubisoft de banear el stream y evitar que los dolorosos spoilers circulen por internet.
Lógicamente, desde Gamereactor te pedimos un poco más de paciencia para experimentar el juego y evitar entrar a ver el juego en la plataforma y estropear la experiencia. Y de paso, quizá tengas que silenciar ciertos términos en tu navegador y redes sociales.