Español
Gamereactor
noticias
Teardown

No es Minecraft ni Lego, es Teardown

Este proyecto nacido a partir de una demo técnica de un motor de físicas llega este año a PC en acceso anticipado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El trabajo del estudio sueco Tuxedo Labs está más presente en tu vida de lo que puedas imaginar. Suya es una tecnología de destrucción realista del entorno implementada en su motor gráfico basado en vóxeles que otros estudios han utilizado en sus juegos. Pero lo que solía ser una demo técnica ahora se ha convertido en un proyecto para el usuario final.

Se llama Teardown y lo han presentado en Gamescom Opening Night Live 2020 con un tráiler... rompedor. Que nadie piense que se trata de Lego ni de Minecraft, su juego es una especie de simulador de comportamientos físicos que van más allá de la construcción de entornos y se extiende al movimiento fluctuante del agua o al gas.

Teardown es una exclusiva de PC vía Steam que se estrena este mismo año en formato Early Access con tres campañas que invitan a visitar cinco entornos en los que completar una veintena de misiones. De esa forma se le da un sentido a la capacidad de coger cualquier objeto y ponerse a modificar el escenario según sus posibilidades. También ofrecerá retos y no podía faltar un modo sandbox en el que jugar, más que nunca, como un niño en un arenero.

¿Crees que te lo pasarías bien rompiéndolo todo?

Teardown
Teardown

Contenido relacionado

0
TeardownScore

Teardown

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos puesto a prueba el juego de atracos y destrucción centrado en las físicas de Tuxedo Lab.



Cargando más contenido