Ben Stiller ha revelado que no esperaremos tres años para el próximo lote de episodios de Separación (Severance). La primera temporada se estrenó en febrero de 2022, y tras dejarnos en uno de los mayores cliffhangers de la televisión reciente, nos hizo esperar años antes de que por fin pudiéramos echar otro vistazo a la retorcida ciencia que hay detrás de Industrias Lumon.
Hablando con los hermanos Kelce en un episodio reciente de su podcast New Heights, Stiller reveló lo que pudo sobre Separación en una ronda rápida de preguntas. Cuando le preguntaron si esperaríamos tres años para la 3ª temporada, Stiller dijo "definitivamente no".
Hoy en día, las nuevas temporadas de la televisión de estreno llevan su tiempo. Atrás quedaron los días en que podíamos esperar una nueva temporada de cada programa que nos gustaba cada año, algo que solían ofrecernos series como Juego de Tronos. Aun así, teniendo en cuenta la popularidad de Separación, sería sorprendente que Apple siguiera haciéndonos esperar en bloques de tres años.