Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

No esperes grandes añadidos para Hogwarts Legacy este verano

En su lugar, espera una "pequeña muestra" por parte del equipo de desarrollo como agradecimiento por la increíble acogida del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya en enero se dijo que Hogwarts Legacy iba a recibir "actualizaciones y características adicionales para el juego". Entre otras cosas, esto incluye la misión exclusiva de PlayStation The Haunted Hogsmeade Shop, la búsqueda Minding Your Own Business y el Shopkeeper Cosmetic Set que ahora llega para PC, Nintendo Switch y Xbox.

Pero también habría otras cosas y, desde entonces, los fans han especulado sobre lo que podría ser, y algunos tienen expectativas realmente elevadas sobre lo que está por venir. Pero probablemente deberíamos rebajar el hype un poco (o incluso dos), ya que la responsable de la comunidad de Avalanche dice ahora en X que quiere "establecer algunas expectativas sobre lo que estamos trabajando", añadiendo que la "redacción original de "actualizaciones y características adicionales para el juego" era muy intencionada".

Añade que lo que vamos a recibir es "una pequeña forma de mostrar nuestro agradecimiento a nuestros jugadores por la increíble acogida del juego", lo que significa que probablemente no deberíamos esperar un DLC masivo, nuevos gráficos, nuevas zonas ni nada por el estilo. Simplemente, ten expectativas razonables, y serás un mago o bruja feliz cuando llegue la actualización este verano.

Aunque no parece que vayamos a tener un DLC para Hogwarts Legacy, a principios de esta semana se reveló a través de una oferta de empleo en LinkedIn que el desarrollo del próximo juego ya ha comenzado, y que probablemente se creará con la última versión del motor de juego de Epic Games.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido