Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

No esperes novedades de Mortal Kombat 12 en Evo 2022

A pesar de que los estudios de Street Fighter, Tekken y Guilty Gear aparentemente harán sus propios anuncios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente se ha anunciado que durante el Evo 2022, que se celebra desde este viernes 5 de agosto hasta el domingo 7 de agosto, habrá un espectáculo complementario llamado Evo Lounge, en el que los estudios de cada uno de los juegos de lucha destacados asistirán para ofrecer "contenido emocionante y revelaciones", y que entre los desarrolladores que formarán parte de esto estaba Warner Bros. Games en la lista, lo que ha llevado a mucha gente a pensar que podría haber novedades de Mortal Kombat.

Esto lamentablemente ha sido zanjado por el director creativo de NetherRealm Studios, y el hombre detrás de Mortal Kombat, Ed Boon, quien a través de Twitter ha aclarado las cosas en relación con un artículo de IGN que afirmaba que "Se espera que los desarrolladores detrás de Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y Guilty Gear hagan anuncios en Evo 2022."

"....excepto Mortal Kombat. Lo siento", declaró Boon, antes de continuar: "¡Es la hora de que Street Fighter y otros grandes juegos de lucha estén bajo el sol! Disfrutemos de ello".

En resumen, no te sorprendas si no oyes mucho sobre Mortal Kombat 12 en Evo durante el fin de semana, pero teniendo en cuenta que MultiVersus es un juego de Warner Bros., quizá haya algunas noticias interesantes en esa línea también.

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido