Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Red Dead Redemption 2

No esperes Red Dead 2 online hasta finales de noviembre

Rockstar anuncia que ya ha distribuido y vendido 17 millones de copias de Red Dead Redempition 2.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Red Dead Redemption 2 ha vendido en sus primeros ocho días más que el primero en ocho años. Esa cifra ofrecida por Take-Two en la presentación de resultado trimestrales dice mucho del enorme éxito que ha alcanzado el juego de Rockstar, como se veía venir desde hace tiempo. En concreto, la compañía ya ha movilizado 17 millones de unidades entre ventas digitales y copias distribuidas a tiendas, que están acaparando stock de cara a las fechas que vienen.

El siguiente estirón lo tiene que dar con el lanzamiento de Red Dead 2 Online, el universo compartido del que todavía no han contado demasiado. Hace tiempo que prometieron que la beta, que será pública, iba a llegar en noviembre, y ahora que estamos en dicho mes y empieza a surgir la impaciencia, Strauss Zelnick ha precisado un poco más. "Para finales de mes", dijo ante los accionistas y la prensa el CEO de Take-Two.

Karl Slatoff, director de la compañía, aportó una descripción un poco más precisa de lo que podemos esperar: "Red Dead Online es una evolución de la experiencia multijugador clásica de Red Dead Redemption, combinando narrativa con gameplay competitivo y cooperativo de forma divertida".

¿Cómo vais con el modo historia? ¿Tenéis ganas de saltar ya a las redes?

Red Dead Redemption 2