Una de las cosas más divertidas de Final Fantasy VII: Rebirth son todos los magníficos minijuegos (más de 20, de hecho), que añadían una gran variedad a la aventura. Sin embargo, no todo el mundo lo apreciaba e incluso hay quien pensaba que había demasiados minijuegos.
En una entrevista del Daily Star, el director Naoki Hamaguchi dice ahora esto sobre lo que podría ser necesario revisar para el tercer y último capítulo:
"Una cosa que quizá haya que revisar es que hubo cierta gente que dijo que había demasiados minijuegos en Rebirth, y en última instancia puedo entender su punto de vista, pero creo que tomamos la decisión correcta en cuanto a la amplitud y el volumen de contenido de los minijuegos en Rebirth.
Obviamente, cuantos más tipos diferentes de contenido, cuantos más minijuegos incluyas en un título, más probable es que a la gente le gusten unos y otros no".
Por desgracia, parece que ahora se tendrán en cuenta las quejas y, por tanto, no deberíamos esperar tantos minijuegos la próxima vez:
"...esperando con impaciencia el tercer juego y otros juegos, si me preguntaras 'haría el mismo número de minijuegos', no creo que lo hiciera".
¿Qué opinas? ¿Es la decisión correcta para Square Enix, o deberían tener al menos tantos o incluso más minijuegos en la próxima entrega de la serie?