Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

No esperes un modo historia en Helldivers II

El director general de Arrowhead Game Studios disipó cualquier esperanza al respecto con una explicación muy razonable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Helldivers II sigue prosperando como uno de los nuevos juegos más importantes de 2024, con toneladas de jugadores que siguen librando la buena guerra por la democracia galáctica. Pero dado que Helldivers II es un título exclusivamente multijugador y online, pocos se preguntan si llegaremos a ver algún contenido de historia.

Shams Jorjani, director ejecutivo de Arrowhead Game Studios, ha revelado en X que esto no ocurrirá pronto, y por una razón muy buena y clara.

Cuando se le planteó la pregunta en X, Jorjani respondió: "No ocurrirá. Lo siento, hermano. Es como crear un juego completamente nuevo".

Hemos visto otros títulos multijugador probar a expandirse con modo historia en el pasado, para acabar descubriendo que la gran mayoría de la comunidad tiende a centrarse en el modo multijugador original, siendo Overwatch 2 el ejemplo reciente más notable.

Helldivers II

Contenido relacionado

Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido