Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Rebirth

No esperes una expansión tipo Intergrade para Final Fantasy VII: Rebirth

Square Enix está más centrada en sacar la tercera parte lo antes posible.

HQ

Cuando llegó Final Fantasy VII: Remake, el juego se apoyó en una expansión llamada Intergrade y también recibió mejoras para PS5, lo que dio la sensación de que el título de 2020 llevaba más tiempo en el mercado de lo que realmente era. Este no será el caso de Final Fantasy VII: Rebirth, ya que ahora que ha salido la actualización PS5 Pro para el juego, todos los ojos de Square Enix están centrados en la tercera y última parte de la trilogía del remake.

Se ha confirmado que no habrá DLC para la segunda parte de la trilogía del remake, y el director Naoki Hamaguchi ha confirmado lo siguiente al Daily Star:

"Sin duda oímos el deseo de los fans, las voces ahí fuera que quieren ese tipo de cosas. Lo entiendo perfectamente, pero creo que, desde mi punto de vista, lo que más desean ver los fans no es necesariamente un DLC. Quieren ver la tercera parte de la serie lo antes posible.

"Así que por eso hemos decidido no centrar los recursos de desarrollo en crear episodios adicionales para DLC por el momento. Realmente estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en sacar el tercer juego lo antes posible. Así que, de momento, ahí es donde estamos centrando nuestro tiempo".

Esencialmente, parece que nuestra aventura en Final Fantasy VII: Rebirth ya ha terminado, y no es que haya sido una aventura corta en absoluto, ya que el juego cuenta fácilmente con entre decenas y cientos de horas de contenido, especialmente para los completistas a la caza del longevo Platinum Trophy. Es uno de los firmes candidatos a GOTY 2024.

Final Fantasy VII: Rebirth