Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

No esperes ver a Cable en Deadpool y Lobezno

Al menos no la versión del personaje de Josh Brolin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el rodaje de Deadpool y Lobezno, hubo una enorme cantidad de rumores y afirmaciones sobre personajes y cameos que harían su aparición en la película. Hasta que la película llegue realmente en julio, no sabremos la verdad que hay detrás de muchos de ellos, aunque algunos parezcan bastante improbables.

Uno de los personajes que sabemos que no aparecerá en la película será Cable, al menos no la versión de Josh Brolin del personaje. Así lo confirmó el actor durante su aparición en el podcast Bingeworthy TV de The Playlist, donde señaló su decepción y cómo realmente quería formar parte de Deadpool & Wolverine.

"¿Lo soy? ¡Yeeeesssss! Tenía tantas ganas de estar en esa película, dijo Brolin. "[Marvel] es un laberinto más complejo de lo que jamás será 'Outer Range', amigo mío. Y nunca sabré adónde fue eso o qué es eso o en qué estoy involucrado o en qué no estoy involucrado -el UCM está involucrado ahora-. Cable fue muy divertido. Me gustó mucho hacer ese papel. Fue muy divertido".

Sin embargo, Brolin retomará su papel en The Outer Range en Prime Video dentro de un par de semanas, cuando se estrene su segunda temporada en la plataforma.

Deadpool Y Lobezno

Contenido relacionado



Cargando más contenido