Español
Gamereactor
noticias

No esperes ver a un 007 más joven en la próxima película de James Bond

El productor aclara: "Lo hemos intentado en el pasado, pero simplemente no funciona".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La búsqueda del próximo James Bond (también conocido como 007) está en marcha desde hace tiempo, y durante el proceso hemos ido conociendo diversas historias y rumores sobre cómo los productores de la serie están enfocando la búsqueda del sucesor de Daniel Craig.

La última novedad viene de la mano del productor Michael G. Wilson, que recientemente habló con Deadline para poner al día cómo avanzan las cosas, al tiempo que afirmaba que no buscan actores jóvenes.

"Hemos intentado buscar gente más joven en el pasado. Pero al intentar visualizarlo simplemente no funciona", dijo Wilson a Deadline. "Recuerda que Bond ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por algunas batallas, por así decirlo. Probablemente, ha estado en el SAS o algo así. No es un chico de secundaria al que puedes traer y formar. Por eso funciona bien para un treintañero".

En la entrevista, Wilson también se refirió a la escena que utilizan para probar a los actores candidatos a ser Bond, siendo la que aparece en 'Desde Rusia con amor' tras el asesinato y que protagonizaron Sean Connery y Daniela Bianchi como Bond y Tatiana en la cinta.

"Siempre utilizamos la misma escena... y esa es la de Desde Rusia con amor, en la que Bond vuelve a su habitación después del asesinato, y empieza a quitarse la camisa, entra en la habitación para bañarse", reveló Wilson. "Entonces oye algo, coge su pistola, entra y la chica está en la cama".

Wilson continuó: "Esa fue la prueba que utilizamos. Cualquiera que pueda llevar a cabo esa escena es adecuado para Bond. Es difícil de hacer".

¿A quién le gustaría ver protagonizando el próximo James Bond?

No esperes ver a un 007 más joven en la próxima película de James Bond


Cargando más contenido