En estos tiempos en los que Hollywood parece haber sido golpeado por una sequía de fantasía y parece querer principalmente revivir viejas franquicias, sigue siendo agradable leer que no todo el mundo está interesado en ese modelo. Esto incluye a Jaleel White.
Puede que su nombre no resulte familiar, sobre todo a los lectores más jóvenes, pero interpretó al personaje de sitcom más molesto de la historia en Family Matters/Cosas de casa (1989-1998): el legendario Steve Urkel. Hace poco apareció en una entrevista en el programa Andy Cohen Live de SiriusXM, donde explicó que le habían propuesto hacer un reinicio de Cosas de casa, algo en lo que no está interesado:
"Me ofrecieron un contrato a ciegas, sin guion y con la mitad del sueldo que gané al dejar la serie, ¿no? Así que pienso: 'Espera, espera, ¿qué quieres decir?' No llego a conocer a ningún productor. No llego a ver un guion. 'Te pagaremos esto'.
"Y es como, ya sabes, si es solo para sacar dinero y, ya sabes, simplemente, no me interesa".
Ayer precisamente salieron a la venta las memorias de Jaleel llamadas 'White Growing Up Urkel', para aquellos a quienes les encantó Family Matters y quieren saber más sobre cómo fue el rodaje para la persona innegablemente más importante de la serie.
¿Te gustaría ver una continuación de Cosas de casa, con o sin Steve Urkel?
Gracias, New York Post.