Hoy en día hay tantos personajes en el universo de Marvel que puede ser fácil olvidar a algunos. Un individuo que sólo ha aparecido en la trilogía Ant-Man, por ejemplo, es el de Hank Pym de Michael Douglas, el supuesto genio científico que descubrió las partículas Pym y comenzó las aventuras en el Reino Cuántico. Aunque los fans de los cómics sabrán que Pym está implicado en mucho, mucho más, en el MCU siempre ha sido un poco secundario, y parece que seguirá siendo así.
En declaraciones a Deadline, Douglas ha comentado si alguna vez regresará al MCU. Lo ha explicado todo: "No lo creo. Tuve la experiencia y me entusiasmó hacerlo. Nunca había hecho una película en pantalla verde. Hice El método Kominsky porque quería trabajar con Chuck Lorre y probar algo de comedia. Pero estoy disfrutando de mi paréntesis y de mi vida. Era abrumador dirigir la productora y actuar al mismo tiempo".
Es cierto que Douglas tiene 80 años, lo que significa que el número de películas nuevas que protagonizará probablemente se reduzca poco a poco. De hecho, incluso comentó esto, señalando que sólo aparecerá en un papel de actor "si surge algo bueno que me guste de verdad", ya que "no siento un deseo ardiente. Sigo produciendo. Me sigue gustando reunir a la gente".