Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect Legendary Edition

No, Garrus no es el compañero más popular de Mass Effect

EA revela los datos de los compañeros preferidos en Mass Effect: Legendary Edition, y a los jugadores les gustan los muermos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay muchos personajes bastante chulos que pueden convertirse en compañeros de escuadrón cuando juegas a Mass Effect, de hecho, seguro que más de uno sonríe si mencionamos a Garrus o Tali. Pero, al parecer, no son tan conocidos ni están tanto entre los favoritos como cabría pensar, ya que EA ha revelado que Ashley y Kaidan son más populares en Mass Effect: Legendary Edition.

Si sabes de Mass Effect, sabrás que son los personajes menos interesantes del juego, así que el dato desde luego sorprende. Aunque desconocemos qué métricas ha usado EA para medir esto, intuimos (o quizá deseamos) que incluye a personas que nunca terminaron el juego y solo jugaron sus primeros compases, cuando precisamente estos muermos son las únicas opciones disponibles.

A continuación, los personajes más populares de Mass Effect: Legendary Edition:


  1. Kaidan

  2. Ashley

  3. Garrus

  4. Tali

  5. Wrex

  6. Liara

¿Entraban dentro de vuestras apuestas? Podéis leer aquí nuestro análisis de la remasterización de la trilogía Mass Effect.

Mass Effect Legendary Edition

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido