Español
Gamereactor
noticias
Fallout

No habrá remasters ni reboots de los dos primeros juegos de Fallout

Todd Howard descarta totalmente la idea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con toda la atención que Fallout está recibiendo últimamente como franquicia, gracias en gran parte a los recientes lanzamientos next-gen y al éxito de la serie de TV en Prime Video, es de esperar que Microsoft y Bethesda quieran sacar todo el provecho que puedan. Pero Todd Howard ya ha dicho que no quiere acelerar demasiado sus planes para Fallout 5, y ahora también descarta un regreso a los orígenes de la franquicia.

El veterano de Bethesda ha concedido una entrevista en el canal de YouTube MrMattyPlays en la que confirma que no habrá remasterizaciones ni reinicios de los dos primeros juegos de Fallout, desarrollados por Black Isle Studios (de donde proceden muchos de los actuales desarrolladores de Obsidian).

Howard afirma que seguirán apoyando su mantenimiento para mantenerlos disponibles en PC y hacerlos accesibles a todo el mundo, pero que ahora se centrarán en llevar el futuro con buen pie.

"En cuanto a más allá de eso, hemos hablado de ello, pero nuestras prioridades en términos de 'oye, vamos a hacer trabajo de desarrollo y hacer que ciertas cosas funcionen', no han estado en esas áreas. Así que, de nuevo, la prioridad es 'oye, ¿puede la gente cargarlo y jugarlo?

De momento, y salvo sorpresas de Xbox Games Studios, parece que tendremos que seguir exprimiendo el Yermo que hemos conocido hasta ahora con Fallout 4 y Fallout 76, que se ha ampliado recientemente en el DLC Skyline Valley.

Fallout

Gracias, VGC.

Contenido relacionado



Cargando más contenido