Español
Gamereactor
noticias
Dead Island

No hay Dead Island 2 a la vista

Deep Silver desmiente una 'secuela'

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay que hacer caso a los representantes de la productora Deep Silver, aún habría que esperar un buen rato para una posible segunda parte del exitoso juego de zombis Dead Island.

CVG se hace eco de las declaraciones de la editora desmintiendo la existencia de una 'secuela' en desarrollo. Asimismo, Deep Silver niega ningún tipo de relación profesional con el estudio Yager Development (Spec Ops: The Line), que se había señalado como posible desarrollador.

"Ni estamos trabajando con Yager en Dead Island 2 ni tenemos ningún acuerdo contractual con Yager sobre ningún proyecto en estos momentos", confirma a CVG Guido Eckmeyer, director de desarrollo de Deep Silver.

"Yager y Deep Silver tienen una relación muy cercana, basada en conexiones tanto personales como profesionales. Existe una posibilidad legítima de que, en algún momento, trabajemos juntos en un título. Y no me atrevería a descartar que pudiera ser algo dentro de la franquicia Dead Island".

En dos párrafos, Deep Silver desmiente y no descarta. ¿Qué opináis los fans de Dead Island?

Dead Island

Contenido relacionado

0
Dead IslandScore

Dead Island

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Has estado alguna vez en un vuelo chárter terrorífico? ¿Ayla Napa? ¿Ibiza? ¿Tailadia? Bueno, pues no tiene nada que ver con la experiencia por la que pasan los turistas de Banoi.



Cargando más contenido