Los pecadores, de Ryan Coogler, se considera una de las películas de éxito más destacadas de lo que va de año. Al tratarse de una película original, que ha impresionado al público y ha recaudado oro en taquilla, se podría pensar que las ideas para una secuela están flotando en el éter.
Pero Coogler no parece tener planes de dar a los gemelos Smokestack más tiempo en pantalla. En declaraciones a Ebony, Coogler dijo que nunca pensó en hacer una secuela de la película mientras la estaba creando.
"He estado en un espacio de hacer películas de franquicia durante un tiempo, así que quería alejarme de eso", dijo el director de Black Panther y Creed. "Tenía ganas de trabajar en una película que me pareciera original y personal y que tuviera ganas de ofrecer al público algo que fuera original y único".
"Quería que la película se sintiera como una comida completa: los aperitivos, los entrantes, los platos principales y los postres, quería que todo estuviera allí. Quería que fuera algo holístico y acabado. Así fue como me lo preguntaron todo. Esa fue siempre mi intención".
Así pues, no esperes ver pronto otra película de Los pecadores en los cines. Teniendo en cuenta también cuánta gente perece en la película original, probablemente sea mejor que no estemos ante una secuela.