Recientemente hemos hablado de dos juegos de la franquicia Transformers que Microsoft está preparando en secreto, aunque todo se basaba en rumores más o menos fiables. Hoy, sin embargo, hemos tenido la confirmación de que ambos proyectos son reales, gracias a la junta reguladora de juegos australiana (ACB), que ha listado dos nuevos registros y clasificaciones para estos juegos.
Los proyectos(aquí y aquí), denominados simplemente "Transformers", tienen una clasificación PG (Guía Parental) e incluyen escenas de miedo e interactividad en línea. Uno de ellos también añade "violencia moderada" en la descripción. Una versión se denomina "Original" y la otra "Modificada", aunque aún no está claro en qué se diferencian.
De acuerdo al insider eXtas1s en Twitter/X, algunos títulos de la franquicia desarrollados en el pasado por Activision también han cambiado sus keys en Steam.
Ninguno de estos proyectos ha salido a la luz por ahora por parte de Microsoft, pero su clasificación nos hace pensar que el anuncio oficial es inminente.