Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky coloniza Nintendo Switch

El gran universo espacio de Hello Games corre de forma directa y con todas las expansiones en Nintendo Switch, no desde la nube.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hello Games se ha propuesto el más difícil todavía y ha decidido adaptar No Man's Sky a Nintendo Switch. Una tarea que técnicamente no parece nada sencilla, pero que ya ha dado sus frutos, pues el vídeo de presentación ha sido gameplay puro y duro. Y no, no se trata de una versión cloud como la de otros juegos potentes, es nativo.

No Man's Sky es el juego de los viajes por el espacio en el que cada persona vive su propia vida como lo desea. Un juego que se estrenó hace cinco años y medio de la mano de PlayStation, pero que en verano de 2022 cierra su existencia como multiplataformas total. Entre media, el estudio de Sean Murray no ha parado de aplicarle más, más y más expansiones gratuitas que han hecho de él finalmente el universo que explorar prometido el primer día.

La versión Nintendo Switch de No Man's Skycontiene todo lo que existe , todas las expansiones y actualizaciones publicadas en estos años: Foundation, Pathfinder, Atlas Rises, NEXT, The Abyss, Visions, the 2.0 BEYOND update, Synthesis, Living Ship, Exo Mech, Desolation and the 3.0 update, ORIGINS, Next Generation, Companions, Expeditions, Prisms y Frontiers.

HQ

Contenido relacionado

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.

1
No Man's SkyScore

No Man's Sky

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Tan solo hemos podido pisar una pequeña fracción de la infinidad de planetas de No Man's Sky, pero aquí va nuestro análisis más sincero.

Te puede interesar...



Cargando más contenido