Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

No Man's Sky permite a los jugadores repetir todas las expediciones de 2023

Aprovechando la temporada de vacaciones navideñas, podrás conseguir recompensas de todos los eventos anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No Man's Sky está trayendo de vuelta las Expediciones de tiempo limitado desde principios de este año para mantenerte ocupado estas navidades. Si te has perdido las Expediciones o simplemente quieres volver a intentarlo, podrás volver ahora al juego y conseguir las recompensas que te hayas perdido.

La Expedición Utopía estará disponible hasta el final de esta semana, el 15 de diciembre. Después, podrás participar en la Expedición Singularidad hasta el 22 de diciembre, seguida de la Expedición Cartógrafos hasta el 29 de diciembre, antes de terminar con la Expedición Viajeros hasta el 8 de enero.

En realidad, la Expedición de los Cartógrafos tuvo lugar en 2021, así que nos espera un salto temporal aún mayor en lo que respecta a ese contenido. Cada una de estas Expediciones tiene sus propias recompensas, desde la personalización del personaje hasta diferentes naves estelares, por lo que te recomendamos que las pruebes si tienes tiempo entre la apertura de regalos y el relleno de pavo.

Recientemente, No Man's Sky ha visto aumentar un poco su base de jugadores, gracias a que el juego sigue mejorando y añadiendo contenido (gratis, además) desde su lanzamiento. Sin embargo, Hello Games pretende pasar de la aventura espacial a la fantasía épica con su próximo título, Light No Fire.

No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido