Español
Gamereactor
noticias
No More Heroes 3

No More Heroes 3 llega a PC, PlayStation y Xbox el 11 de octubre

Suda51 prepara el lanzamiento de la tercera entrega de la serie fuera de Nintendo Switch con un nuevo tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Travis Touchdown está de vuelta, aunque no para anunciar un nuevo título de la serie, si no para relanzar en todas las plataformas No More Heroes 3. La obra de Goichi Suda (Suda51) llegará a Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el próximo 11 de octubre.

Hay que aclarar que en el caso de las consolas de Microsoft, el juego podrá ejecutarse a través de Smart Delivery en Xbox One, cuya edición física no aparece en la lista para reservar en la web de XSEED Games.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que cuando salga el 11 de octubre lo hará con una edición Day 1 que incluye un libro de arte, un CD con la banda sonora del juego y un carnet de conducir conmemorativo de Santa Destroy. Puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de esta nueva versión de No More Heroes 3 a continuación. A Suda51 (aunque ya esté desmarcado de la serie) además le gustaría continuar con un hipotético No More Hores 4, pero afirma que eso solo sería posible con el apoyo de los fans a este lanzamiento.

HQ
No More Heroes 3

Contenido relacionado

0
No More Heroes 3Score

No More Heroes 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Suda51 y Travis Touchdown vuelven a la Santa Destroy más clásica, pero traen consigo el combate y los diseños más molones.



Cargando más contenido