No More Heroes: Heroes Paradise prepara su lanzamiento entre abril y junio para PlayStation 3. El título es un 'port' actualizado de la primera aventura de Travis Touchdown, hasta ahora exclusiva en Wii (donde protagonizó una segunda parte el pasado año).
La posibilidad de detectar movimientos del PS Move permitirá imitar las innovadoras acciones que se introdujeron en 2007 con el Wii Remote, incluyendo gestos de corte con la katana láser, llaves de lucha libre o posturas de guardia.
Las capturas que acompañan este texto presentan el aspecto del título con salida HD y las correspondientes actualizaciones en texturas y filtros. Todas pertenecen a momentos memorables de la aventura; no faltan la famosas Bad Girl y Shinobu, el excéntrico Destroy Man o alguna escena bastante avanzada en la trama.
En 2010 se lanzaron esta versión PS3 y una para Xbox 360 en Japón, pero a occidente sólo llegará la dedicada a la consola de Sony. Estas adaptaciones realizadas por feelplus partieron de decisiones de la editora nipona Marvelous, poseedora de la marca, y no del carismático director de los juegos y de Grasshopper Manufacture Suda Goichi (SUDA51), que ha reiterado en el pasado su nula implicación en unos trabajos que diseñó con Wii en mente. Konami será la distribuidora fuera de la isla asiática para la máquina de Sony.