Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

No, no se han filtrado ni imágenes ni contenidos del próximo DLC de Elden Ring

Las supuestas capturas de pantalla que han aparecido en foros son meros montajes. From Software no ha ofrecido información sobre la futura expansión a día de hoy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Unas capturas de pantalla procedentes de 4chan afirman mostrar zonas del futuro DLC de Elden Ring, así como nuevas armas y armaduras. Sin embargo, desde entonces han sido desmontadas y marcadas como 'fake' por cuentas dedicadas a Elden Ring que parecen demostrar a todas luces que se trata de filtraciones falsas.

Siempre queda cierto atisbo de duda, ya que la semana pasada se supo que Suicide Squad: Kill the Justice League tendría un pase de batalla gracias a 4chan. Pero, según las pruebas, parece que estas capturas de pantalla son solo una mezcla de mods, modelos del juego sin usar y zonas fuera de los límites del mapa de las Tierras Intermedias.

También hay un intento de poner una marca de agua en la parte inferior de cada captura de pantalla, pero como se puede ver en la publicación de Twitter de arriba, el logotipo de Bandai Namco solo cubre una pequeña área de la pantalla, cuando en realidad debería estar por todas partes.

Mucha gente afirma tener lo último sobre el DLC de Elden Ring, pero parece que no sabremos nada con certeza hasta que FromSoftware esté lista para lanzarlo.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido