Español
Gamereactor
noticias
Unicorn Overlord

No quedan copias físicas de Unicorn Overlord en todo Japón

Atlus ha tenido incluso que emitir un comunicado pidiendo disculpas a los jugadores y promete reponer lo antes posible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que lo nuevo de Vanillaware y Atlus lo está haciendo realmente bien. Unicorn Overlord no solo es un juegazo (en el análisis incidimos bastante en por qué), sino que además las ventas están acompañando bastante bien, al menos por lo que se deduce del mercado físico en Japón.

Los jugadores japoneses han arropado al juego en su lanzamiento de forma masiva, hasta el punto en que no queda ni una sola copia física a la venta en todo el país. Una situación algo dramática (en Japón son firmes defensores de los juegos en físico) hasta el punto que Atlus ha tenido que emitir un comunicado oficial disculpándose y prometiendo una nueva tirada de copias lo antes posible.

Atlus no ha anunciado cuándo prevé que los minoristas reciban un nuevo envío de copias físicas ni cuándo volverá a haber existencias del juego en Japón en general. Atlus tampoco ha indicado si el juego no ha llegado a las tiendas o si ha subestimado el interés que suscitaba el último lanzamiento de Vanillaware.

Desde luego, si vives en Japón y tienes Unicorn Overlord, desde ya tienes un tesoro aun más valioso entre manos.

Unicorn Overlord

Gracias, Siliconera.

Contenido relacionado

0
Unicorn OverlordScore

Unicorn Overlord

ANÁLISIS. Autor: Troels Ryde Grann

El juego con el título más extraño del año hasta ahora es, clichés de fantasía y un puñado de diseños de personajes sexistas aparte, un firme candidato a GOTY para cualquiera que ame el juego táctico profundamente satisfactorio.



Cargando más contenido