Español
Gamereactor
noticias
No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked "contará con un rico modo offline"

El próximo lanzamiento en acceso anticipado girará incluso en torno al modo para un jugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el próximo juego de rol y acción de Moon Studios, No Rest for the Wicked, parece diseñado pensado para ser disfrutado con buenos amigos, los desarrolladores afirman que el modo para un solo jugador no es un mero añadido.

Ofrecen un verdadero modo offline para quienes quieran jugar solos, y el cofundador del estudio, Gennadiy Korol, escribe en X que "no queríamos que el juego offline se sintiera como algo secundario y queremos que la gente pueda jugar sobre la marcha cuando la calidad de la conexión no sea siempre la ideal". Y cuando el juego se lance realmente, la atención se centrará en el modo para un jugador:

"Nuestro lanzamiento del 18 de abril se centrará en la experiencia para un jugador y compartiremos más detalles sobre el aspecto Multijugador del juego más adelante en nuestra campaña de Acceso Anticipado".

Moon Studios son conocidos por su querida serie Ori, pero con No Rest for the Wicked ofrecerán algo completamente nuevo. El juego saldrá a la venta para PC a través de Early Access el 18 de abril, y más adelante lo hará en PlayStation 5 y Xbox Series.

No Rest for the Wicked

Contenido relacionado



Cargando más contenido