Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 6

No se creará ningún plan de suscripción de Xbox Game Pass por Call of Duty: Black Ops 6

El título se incluirá en todos los planes menos en Xbox Game Pass Core

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras meses de especulaciones y rumores, Microsoft ha puesto fin a la duda que tenían muchos jugadores con respecto al próximo Call of Duty: Black Ops 6, que era si se incluiría o no en Game Pass, y la respuesta fueron buenas noticias para muchos. Sí, Call of Duty: Black Ops 6 estará disponible Game Pass.

No obstante... eso no detuvo las especulaciones, pues algunos pensaron que esto podría conllevaría que Xbox crearía un nuevo plan de suscrición de Game Pass y que Call of Duty solo se incluiría en este. Sin embargo, Eurogamer se puso en contacto con Microsoft para intentar aclarar las dudas de una vez por todas y esto fue lo que les dijeron:

"Tras su lanzamiento, Call of Duty: Black Ops 6 se podrá jugarse tanto en Xbox como en PC para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Xbox Game Pass para consola".

Una declaración bastante difícil de malinterpretar... Aunque es cierto que todavía podría haber un aumento de precio o algo por el estilo. No obstante, y sea como sea, si eres suscriptor de Game Pass, a excepción del plan Core, podrás jugar a Black Ops 6 el mismo día que salga a la venta este otoño.

Call of Duty: Black Ops 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido