Apenas hay información oficial de Destiny 2, que podría titularse La Forja de la Esperanza y estrenar motor. Aunque nosotros tenemos claro lo que queremos de esta entrega y lo hemos plasmado en este artículo, Un vistazo al futuro.
Bungie por fin ha hablado de forma oficial de este proyecto para confirmar algo que se había rumoreado previamente, que en Destiny 2 se empieza desde cero. Es decir, que todos tus poderes, habilidades, experiencia, equipamiento, ítemes y dinero de juego no se puede exportar a la secuela. Lo único que puede que sea un poco familiar es aspecto del personaje.
El estudio afirma que ha tenido que tomar esta decisión porque están cambiando muchas cosas relacionadas con su jugabilidad y con el propio concepto, así que era prácticamente imposible heredar y encajar todo ese pasado.
A cambio, Bungie ha adelantado que los jugadores veteranos de Destiny van a recibir algo en compasión por sus horas pasadas. Serán regalos tangibles que demuestren su bagaje en la serie a quienes lleguen de nuevas, aunque habrá que esperar un poco más para que saber en qué consiste, igual que para conocer el propio juego en su conjunto. Quizá hasta el E3 2017.
¿Cómo te sienta esta decisión?